Policía intenta sacar a ambulantes extranjeras que invadieron estación Gamarra pero es agredido brutalmente
Policía intenta sacar a ambulantes extranjeras que invadieron estación Gamarra pero es agredido brutalmente. Video: Facebook

La informalidad sigue reinando en algunas zonas de . Así se pudo comprobar recientemente tras viralizarse un video de que muestra cómo varios ciudadanos invadieron la estación Gamarra del y atacaron brutalmente al policía que quiso retirarlos. 

Según se ve en las imágenes compartidas por la usuaria de Facebook Micaela Espinoza García, los ciudadanos venezolanos se enfrentan a un policía que quería poner orden en la estación Gamarra. 

La más agresiva es una mujer, quien primero insulta al efectivo y luego se le va encima y le da varias cachetadas. Después, aparece otra extranjera que continuó agrediéndolo y finalmente salen más sujetos de la turba que se suman a la golpiza. 

Al ver la brutal agresión, un grupo de testigos que observaban el ataque desde un edificio cercano comienzan a grabar el hecho. En el video se escucha como piden que los extranjeros respeten a la autoridad y les recuerdan que no están en su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC