Profesor robaba a sus alumnos en la hora de recreo y ponen en Facebook su video.
Profesor ladrón Facebook

Un grupo de niños del colegio de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina, sufría constantemente el robo de sus pertenencias mientras se encontraban en recreo o fuera del aula haciendo otras actividades. Esto llevó a que un adolescente, cansado de estas extrañas desapariciones, ponga una cámara escondida para grabar al culpable, quien resultó siendo su propio profesor de educación física. El video que se hizo viral en muestra al maestro que aprovechaba que nadie estaba en clases para rebuscar entre las pertenencias de sus alumnos.

El hecho ocurrió cuando un grupo de alumnos eran víctimas de robos en su propio salón, lo cual resultaba extraño entre los jóvenes y otras autoridades del colegio de Argentina. Un alumno que empezó a sospechar del profesor decidió poner una cámara escondida para conocer al autor de estos actos delictivos y confirmó sus sospechas y fue así que decidió colgar el video en Facebook.

El material que se hizo viral en Facebook e identifican al autor de los robos sistemáticos. Se trataba del docente Matías Rodríguez, quien paseaba entre los pupitres revisando las mochilas de sus alumnos en busca de objetos u otras pertenencias, según precisa el diario Clarín.

Al ser descubierto, el profesor lamentó lo sucedido y justificó en Facebook su mal accionar. “Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya que he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas a mis amigos, familia y a todos los que me quieren. Yo no soy una mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”.

El alumno que grabó el hurto y fue perjudicado por el profesor declaró que le faltaron unos 1400 pesos argentinos (51 dólares) en su mochila. Tras el lamentable acontecimiento, el maestro recibió una llamada de atención; sin embargo, se desconoce si fue retirado de la docencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC