Esta es la verdad sobre la profesora en 'baby doll' bailando 'Sin Pijama' en homenaje por el Día del Padre
Esta es la verdad sobre la profesora en 'baby doll' bailando 'Sin Pijama' en homenaje por el Día del Padre

¿Es falso? Hace unos días, un viral de comenzó a adquirir notoriedad en las redes sociales por el inusual

En las imágenes se puede ver a la mujer vestida con un baby doll transparente y bailando la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G. Entre el público, congregado en un polideportivo, se aprecia a menores y adultos disfrutando del show. 

En un primer momento, el post de Facebook aseguraba que la mujer era profesora del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto, en San Martín, y que realizó el sugestivo baile durante la actuación por el Día del Padre. Sin embargo, una nueva información niega que el hecho haya ocurrido así. 

Según el medio Radio Tropical Tarapoto, la protagonista del video de Facebook no es profesora de la institución educativa, sino una actriz cómica que fue contratada por una promoción del colegio. 

Los padres de familia manifestaron al referido medio que el pasado 8 de junio, una promoción del colegio realizó una actividad para recaudar fondos para su viaje de promoción. Es así que contrataron a un grupo de cómicos ambulantes, entre los que se encontraba la ahora famosa mujer. 

Durante su presentación, un espectador grabó el show con su celular, el mismo que se viralizó rápidamente en las redes sociales haciendo pasar a la actriz cómica como una docente, aparentemente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC