Usuarios de las redes sociales alertaron a hotel sobre mujer que quería sorprender a su esposo infiel.
Hotel ayuda a infiel

El aviso en cadena de un grupo de usuarios alertaron a un infiel y su amante dentro de un motel de Bucaramanga, Colombia. La esposa se encontraba escondida detrás de unos arbustos del recinto e historia de 'agente 007' se convirtió rápidamente en viral en  

Todo se dio a conocer luego que un usuario colgara una imagen en la red social e informara al hotel sobre la presencia de la fémina. El administrador optó por alertar al sujeto para que huyera por la puerta trasera.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado. La imagen de la mujer empezó a hacerse viral en Facebook y Twitter luego de ser vista escondida y esperando a que alguien saliera del Hotel Palmeras, de Bucaramanga. Rápidamente, cientos de mensajes en cadena descubrieron que la joven esperaba a que su pareja salga del hotel, al mismo que había acudido con su amante. 

Los usuarios de Facebook se unieron y mediante mensajes alertaron al lugar sobre la presencia de la mujer y de lo que podía ocurrir si descubre al hombre saliendo del lugar.

El hotel de Bucaramanga también recibió varias llamadas telefónicas y desde dentro del establecimiento confirmaron que la pareja de la mujer se encontraba en una de las habitaciones con otra fémina.

La justificación del hotel, tras los mensajes de alerta en Facebook, fue que ellos velaban por la discreción de su cliente y evitar cualquier tipo de casos que afecten la imagen del lugar.

El administrador del lugar alertó al infiel, quien al ver que su pareja lo esperaba en la calle, inmediatamente se vistió y escapó por la puerta trasera junto a su amante.

La mujer engañada, cansada de esperar varias horas, optó por irse del lugar sin conocer que previamente fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron a su esposo infiel y lo ayudaron a escapar.

En Facebook, el Motel Palmeiras colgó un video explicando detalladamente cómo superaron el incidente. Incluso, contaron que pensaban disfrazar al infiel como uno de sus empleados o ayudar a escapar al hombre en la maletera de un taxi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC