Adolescente recibió tremendo golpe con una sartén en la cabeza luego que su mamá se hartara de verla todo el día en el celular.
Facebook viral: adolescente golpeada

¡No le aguantó ni una más! Una adolescente pasó la vergüenza de su vida en luego que un video registrara el momento en que su madre la agarra a golpes cansada de que la jovencita solo se dedique a estar pendiente de su celular y no ayude en los quehaceres e la casa.

Al parecer, la joven no le hizo caso a su mamá al momento que le pidió que la ayude con los quehaceres de la casa y prefirió estar pendiente de su página en Facebook y saludar a sus amigos que se conectaban a su chat en vivo.

Esto hizo que la mujer se molestara y arremetiera contra su hija, lo que ocasionó que todos se burlaran en Facebook al ver las imágenes del video viral.

“Buenos días grupo”, dijo la joven a sus amigos de Facebook, sonriendo y haciendo poses coquetas. Esto fue visto por la madre de la menor, quien le dio un fuerte golpe en la cabeza. “¡Qué buen día grupo ni qué buen día grupo! ¡Todo el día metida en el p… celular y en el Facebook y no ayuda a la mamá”, gritó la mujer.

El clip ya suma millones de reproducciones en Facebook en menos de un día de haber sido publicado. Asimismo, ha superado las 30 mil reacciones y bordea los 150 mil compartidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC