No dejarán abordar 'su vuelo' al ratón. (Captura Facebook)
Facebook viral

Un divertido video de una 'rata' forrada con decenas de billetes, que intenta fugar del país por el, tras la disolución del se volvió viral en y otras redes sociales.

El video fue realizado por la cuenta de Facebook Racumín Pe en el mismo aeropuerto internacional Jorge Chávez. En este un hombre usó un disfraz de un ratón, con un saco con muchos billetes pegados y con su maleta.

En este divertido video se puede apreciar como este ratón intenta ingresar a la zona directa para abordar los vuelos (antes del control migratorio), pero no se lo permiten.

Pese a la difícil situación política que vive el país, algunas personas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos al lado de este roedor.

El video fue registrado horas después de la disolución del Congreso por el presidente de la República, Martín Vizcarra el pasado lunes.

Como era de esperarse el video se volvió viral en Facebook, no solo por usuarios de Perú, sino de otros países de Latinoamérica.

En los comentarios del video, muchos usuarios mencionaron a dos integrantes del disuelto Congreso, que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para salir del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC