Vecino enfrente a alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi y recibe inaudita respueta. Foto: Captura de pantalla de Enlace Noticias
Vecino enfrente a alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi y recibe inaudita respueta

¡Los políticos no tienen límites! Así lo demostró una vez más un ciudadano que le reclamó a la alcaldesa de el asaltado de una calle sin esperar la increíble respuesta que recibiría.Todo se viralizó en y ha levantado la indignación de las redes sociales. 

Según el Facebook de Enlace Noticias, el profesor Cesante Telesforo Olortegui llegó hasta la Municipalidad de Huaral junto a su hija para hacerle frente a la alcaldesa Ana Kobayashi por una promesa incumplida. 

El vecino de Huaral le increpó a Ana Kobayashi que ella había prometido en varias oportunidades asfaltar la zona donde vive, Victoria Alta, y que hasta el momento no había cumplido. En respuesta, la funcionaria se mostró indignada ya que aseguró nunca haber hecho esa promesa. 

"Yo jamas lo he prometido señor. Tengo todas las grabaciones y yo personalmente y en público se lo puedo demostrar. Yo jamás prometo y usted lo sabe perfectamente. Yo lamento profesor que usted diga que yo he prometido", dice la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi. 

Sin embargo, el vecino asegura que, junto con su directiva, presentaron un documento en el 2016 y que Ana Kobayashi dijo en la obra sería ejecutada entre febrero y marzo. "Todas las conversaciones están grabadas, yo voy a pedir imágenes para que puedan sacar en que momento le he dicho yo eso", dice la alcaldesa según se puede ver en Facebook.

Es en ese momento que la hija de Cesante Telesforo Olortegui interviene muy indignada. "Usted dice cosas que uno se queda consternada. Usted miente a la opinión pública. Usted le ha prometido en muchas de las sesiones, en muchas de las inauguraciones, a mi señor padre que usted iba cumplir con el asfaltado de muchas de nuestras calles en Victoria Alta. Sin embargo no ha cumplido, no mienta por favor", dice la mujer en Facebook.

'Todos en Victoria Alta hemos votado por usted, por un cambio. Usted siempre ha dicho que vamos a construir", dice el docente quien es interrumpido por uno de los asesores de la alcaldesa de Huaral

"Siempre se le ha dicho usted que se iba ver la forma, si por obra o por impuestos, porque el presupuesto lamentablemente no alcanza", dice el asesor generando aún más la indignación del vecino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC