Salvador del Solar se hace viral tras saludar a fans que le agradecieron mientras caminaba en la calle. Foto: Captura de Facebook
Salvador del Solar se hace viral tras saludar a fans que le agradecieron mientras caminaba en la calle. Video: Facebook

El ex primer ministro de Martín Vizcarra, , se hizo viral en durante los últimos días luego de que una pareja lo captara mientras caminaba en por las calles de Lima sin seguridad. 

En las imágenes se observa cómo la pareja, que se encontraba en un auto en movimiento, divisa al expremier que caminaba por la vereda. "Se está yendo a ver a Vizcarra", dice uno de los testigos. 

"Salvador, Salvador gracias. Gracias", le dice la pareja generando que Salvador del Solar sonriera, les expresara también su gratitud y los saludara con la mano de manera cordial. 

Cabe indicar que Salvador del Solar cobró protagonismo el lunes de la semana pasada, cuando acudió al Congreso, donde le cerraron las puertas, para exponer la cuestión de confianza con el objetivo que se cambiara el proceso de elección del Tribunal Constitucional.

El Congreso de mayoría fujimorista decidió realizar la elección de los integrantes del TC sin considerar la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo. Es así que eligieron al primo de Pedro Olaechea, presidente del Parlamento. 

Esta elección generó que el presidente Martín Vizcarra diera un Mensaje a la Nación de emergencia donde anunció la disolución del Congreso. Salvador del Solar se vio obligado a renunciar junto con su gabinete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC