Taxista agrede a mujer con discapacidad y a su hija en Argentina
Taxista agrede a mujer con discapacidad y a su hija en Argentina. Video: Facebook

¡Terrible! Un taxista protagonizó un lamentable video viralizado en donde agrede verbal y físicamente a la hija de una mujer discapacitada a la que no quiso brindar su servicio. Todo sucedió en .

Según se ve en las imágenes de Facebook, que fueron grabadas por la hija de la víctima, el taxista insulta a las mujeres quienes ya están a bordo de otro vehículo. ‘Este señor me amenazó con que me va mandar a alguien al trabajo para que me pegue’, denunció una de las agraviadas.

‘Así la exponés a tu madre hija de p·$%$’, se le escucha decir al sujeto en Facebook, quien arranca el vehículo mientras la hija de la víctima continúa grabando y registrando la placa del auto y la empresa para la que trabaja.

Sin embargo, allí no quedó todo. Y es que según se ve en Facebook, el inescrupuloso taxista, antes de irse con rumbo desconocido, escupió dos veces a la mujer que le reclamaba. Asimismo, golpeó el vehículo que abordaron madre e hija.

Cabe indicar que según informó ElDoce.tv, los taxis no solo están obligados a atender, sino a darle la prioridad a las personas con discapacidades, embarazadas, mujeres con niños en brazos y ancianos en Argentina.

‘Me amenazó con que me iba pegar si lo filmaba y que ya se va enterar dónde vivo, me va buscar para romperme la cabeza’, dijo la mujer que no quiso revelar su identidad por temor a represalias del taxista. ‘Qué me importa lo que digan, yo los voy a seguir filmando, no pueden dejar llorando en la calle a personas con capacidades diferentes, basta de ver llorar a mi madre’, dijo al medio.

El mismo medio intentó comunicarse con la empresa para la que trabajaba el taxista agresor: Rapitaxi. Desde allí le confirmaron que el incidente tuvo lugar a las 11:50 de la mañana y reconocieron la mala actitud del sujeto. ‘El encargado se comunicó con la señora y se comprometió a tomar medidas. También se pusieron en contacto con el titular del auto, que ya sabe lo que pasó’, agregaron.

Finalmente aseguraron que la empresa capacita a los choferes para que puedan asistir correctamente a los clientes y que el taxista en cuestión ‘tiene valores contrarios a nosotros, nos desagradó mucho’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC