Amigas tomándose fotos en los baños de las discotecas son pan de cada día en las redes sociales. Ese fue el caso de dos jovencitas que salieron una noche a bailar y se volvieron virales en por un extraño detalle que se coló en su selfie. 

Todo sucedió en la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, , cuando dos amigas decidieron tomarse una foto en el espejo del baño de la discoteca a la que fueron a divertirse. 

En la imagen, se puede ver a las jovencitas frente al espejo con sus celulares en las manos. Sin embargo, si prestas un poco de atención podrás notar un escalofriante detalle escondido en la imagen. 

Hacia el lado derecho, detrás de lo que parece ser el tocador del baño, está escondida una extraña criatura, que parece estar en cuclillas y escondiéndose entre las mujeres que usaban el servicio higiénico.

Tras viralizarse la imagen en Facebook, surgió una ola de especulaciones pero finalmente, a unos días de la publicación, una joven se pronunció y aclaró la identidad de la 'extraña criatura'. 

"Quiero aclarar sobre la imagen, lo que se ve ahí soy yo, justamente me agaché para atarme los cordones y las chicas se estaban sacando la foto", dijo Jennifer. "No hay ningún fantasma", aclaró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC