La escena llamó la atención de los usuarios de la red social, quienes llenaron de elogios a los empleados. (Foto: Facebook)
Facebook1

¡No podrás creerlo! Una mujer y su perro se convirtieron en los protagonistas de una emocionante historia de que conmovió a los internautas de la red social. Se trata de su preocupante experiencia vivida en pleno vuelo en donde, afortunadamente, recibieron la ayuda de un noble grupo de trabajadores. 

Michele Burt, una ciudadana de Estados Unidos, viajaba de Florida a Massachusetts junto Darcy, una bulldog francés de tres años que sufrió un problema de respiración en la mitad de su viaje.

Y es que en cierto momento, Burt se percató de que su fiel compañera, quien viajaba debajo de su asiento, respiraba de forma inusual. Al verla de cerca, notó que su lengua había tomado un color azul, lo que significaba que le estaba faltando el oxígeno.

Tengamos en cuenta que las aerolíneas suelen ser muy estrictas a la hora de mantener a las mascotas debajo de los asientos de los pasajeros; sin embargo, dos trabajadores se dieron cuenta de la situación, por lo que decidieron actuar sin pensarlo ni un segundo. Esto último llenó de admiración a los usuarios de Facebook.

Inmediatamente, trajeron cubitos de hielo para intentar reanimarla, pero esto no fue suficiente, por lo que conversaron con el piloto para poder darle oxígeno a Darcy como si se tratara de un pasajero más. Afortunadamente, el can respondió bien y en unos cuantos minutos hubo una notoria mejora.

“Para algunos podría haber sido solo ‘un perro’ pero para nosotros es un miembro más de la familia. Con bondad y amabilidad junto con la capacidad de evaluar una crisis médica, aunque fuera una crisis canina, lograron un milagro“, dijo la emocionada familia de Darcy.

Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes hicieron que el material se haga viral en la plataforma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC