Fantasma en el BCP. Video: Facebook
Fantasma en el BCP

¡Para no creerlo! Un reciente video publicado en viene poniéndole los pelos de punta a todo aquel que se atreva a verlo. Al momento, el clip es viral en redes sociales y ha sido reproducido cientos de veces.

En las imágenes de Facebook se puede ver a tres trabajadores de un conocido banco peruano conversando fuera de horario de oficina. Mientras uno está recostado en un módulo, el otro lo graba con su celular y la tercera chica se muestra de espaldas a la cámara.

En un momento, se ve pasar una pequeña sombra detrás del empleado que se encontraba frente a la cámara. Rápidamente, el que captura la escalofriante escena sobrenatural da aviso a sus colegas, según se ve en Facebook.

El sorprendido trabajador no da crédito a lo que acaba de ver a través de su teléfono y va hacia el lugar donde vio dirigirse a la sombra. ‘Acaba de pasar una niña corriendo. Oe la niña que llora’, se le oye decir en Facebook.

‘Te juro que por la cámara acaba de pasar una niña’, dice mientras se dirige temblando al lugar donde supuestamente estaba escondida la presencia sobrenatural. Al llegar a la zona de las colas, no encuentra nada.

El video fue subido a Facebook por la usuaria Dayana Cari Ramos, quien aseguró que el clip lo grabó su primo que trabaja en el conocido banco peruano. Al momento, el post tiene casi 1.500 reproducciones y decenas de comentarios de asustados y escépticos usuarios.

‘Llego la hora de renunciar’, ‘Asuuu si es falso se ve bien real’, ‘sigo traumada’, ‘Asuuuuu....Q miedooo...fácil que si pasó’, fueron algunos de los mensajes que recibió el escalofriante video de Facebook. ¿Crees que es auténtico?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC