Tres menores golpean brutalmente a discapacitada en Australia
Tres menores golpean brutalmente a discapacitada en Australia

¡Terrible! Unas imágenes viralizadas en muestran la impactante agresión de la que fue víctima una adolescente discapacitada de tan solo 17 años. Todo ocurrió en el estado de Victoria, .

Según la madre de la joven agredida, tres menores, dos chicos de 15 años y una de 12, engañaron a su hija para llevarla a un parque solitario. Le dijeron que allí se reuniría con su novio, por lo que nunca esperó convertirse en un chocante viral de Facebook.

Según informó el diario británico Mirror, los menores llevaron a la joven discapacitada a un parque durante la noche para propinarle una brutal golpiza. La obligaron a aspirar los cristales rotos de la pantalla de su celular, la patearon en la cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera y quemaron una de sus manos. Todo lo grabaron y difundieron en Facebook.

La joven víctima fue abandonada en el parque de Australia pero por suerte pronto fue auxiliada y conducida a un hospital local. ‘Está irreconocible. No puede ni ponerse los anteojos porque sus pómulos están muy hinchados’, dijo su madre.

Michael Thech, policía encargado del caso que se volvió viral en Facebook, asegura que se trata de un asalto muy grave. ‘Es una de las peores agresiones que hemos visto en los últimos 30 años’, lamentó el detective.

Al momento, los sospechosos de la agresión, dos menores de 15 años y una de tan solo 12, han sido acusados de agresión y robo. A pesar de ello, quedaron en libertad bajo fianza por el hecho de no haber cumplido la mayoría de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC