Venezolano enseña a conquistar a peruanas para conseguir la nacionalidad y genera ola de críticas
Venezolano enseña a conquistar a peruanas para conseguir la nacionalidad y genera ola de críticas

Indignación total. Eso fue lo que generó un ciudadano venezolano en , cuyo tutorial en video sobre las mujeres peruanas se volvió y desató una ola de críticas, mancillando la buena imagen que sus compatriotas dejan en nuestro país en base a su esfuerzo y dedicación para forjarse un futuro mejor lejos de su tierra.

En el video difundido por el Facebook de Etiqueta Azul, se ve al joven venezolano que promete a sus compatriotas enseñarles a conquistar a las peruanas para obtener la nacionalidad, que muchos persiguen para alcanzar la legalidad en el Perú. 

"Tienes que ser súper educado con ella. Aquí en Perú tienes que llegarle tipo 'hola, buenas tardes, tendría la amabilidad y la cortesía de darme su número, señorita', y créeme que estará loca con eso", dice el inmigrante venezolano, según se ve en Facebook.

Asimismo, aconseja que deben ser muy atentos con las peruanas. "Buenos días, buenas tardes, ya almorzaste, ya cenaste, créeme que eso las mata y si nada de eso funciona tienes la opción de bailar huaylas", aconseja el venezolano. 

Pero quizá lo más indignante de su 'tutorial para conquistar peruanas' sea el último consejo. "Estos fueron mis consejos para conquistar a una peruana siendo un venezolano para conseguir tu nacionalidad. Y si nada de eso funciona pues tranquilo, hazle lo mismo a la hermana que alguna caerá", finalizó.

Al momento, el video de Facebook tiene casi 2 mil reacciones, 191 mil reproducciones y cientos de comentarios de indignados peruanos. "Para enamorar a una peruana primero tienes que ser gente", dice unos de los mensajes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC