En se pueden encontrar una gran cantidad de videos relacionados con chistes, palomilladas, memes, o algún evento en especial. Pero una gran parte de los clips de Facebook también son de denuncias que los usuarios hacen en sus redes sociales y se viralizan en cuestión de minutos. 

El siguiente video de Facebook fue subido en setiembre del 2016 por la página 'Esto es Perú'.  Pero llama la atención que recién se esté transformando en viral.  El video de Facebook fue compartido más de 6 mil veces. 

Terrible. En el video de Facebook se puede ver a dos guardias  de tiendas Paris en Chile que maltratan a un supuesto peruano por robar algo de la tienda.  El hombre es retenido a la fuerza y lo tiran al piso. 

El hombre que graba toda la intervención manifiesta que el hombre agredido es cliente y que a él también le pasó lo mismo con su hijo en la misma tienda. 

"Llama a los carabineros", dice el hombre. "Yo tengo todas las boletas ahí", dice el hombre detenido. Todo se sale de control cuando un guardia de seguridad le propina un par de puñetes en la cara al detenido.

El detenido se logra zafar y termina ganándole la pelea al guarda de seguridad agresor. Un transeúnte interviene y detiene la pelea hasta que lleguen las autoridades. El video de Facebook tiene más de 900 reproducciones.

La descripción del video Facebook dice que fue grabado en Viña del Mar, Chile. Las fuerzas del orden llegan cuando ya todo está consumado. Finalmente, los guardias revisan las bolsas y se dan cuenta que el hombre es un cliente.

Los testigos del hecho se acerca y defienden al hombre diciendo que lo mismo le pasó a ellos en la misma tienda. La policía se lleva a los implicados en la pelea a la comisaría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC