“Este no es el cuerpo del que te enamoraste”, le dijo entre lágrimas Laura Mazza a su esposo una noche en la que conversaban a solas sobre ellos, su relación y sobre sus hijos. La bloggera sentía cierta inseguridad cuando recordaba el cuerpo que tenía cuando era una soltera y temía que su esposo ya no se sintiera atraído hacia ella. La respuesta de él que la hizo sentirse mucho mejor, se hizo viral en

Laura Mazza solía tener el cuerpo de una estrella. No solo era delgada, tenía los músculos tonificados, su barriga era plana y podía entrar a cualquier tienda a comprar lo que quisiera porque siempre le quedaba bien la ropa. Y es que las empresas bombardean a las personas con un tipo de mujer ideal y cualquier belleza distinta a lo impuesto por la industria.

Cuando sus hijos nacieron, los cambios en el cuerpo de Laura Mazza no fueron que los de su esposo; sin embargo, él parecía ignorar la diferencia física. La respuesta fue publicada en .


TRADUCCIÓN:

“Tienes razón, no es el cuerpo del que me enamoré. En cambio, es un cuerpo que permitió crecer a nuestros hijos, alimentó a nuestros hijos, consoló a nuestros hijos, creó vida. Me enamoro de tu cuerpo cada día. No sabía qué era el amor hasta que vi este cuerpo y descubrí todo lo que podía hacer, así que gracias”

"No te avergüences de lo que tienes, o de cómo luce tu cuerpo de mamá, hay mucho tiempo para renunciar a las tartas en el futuro, por ahora, disfruta de los momentos que tienes, y disfruta del hecho de que has hecho algo que vale la pena. Cada estría y cada hoyuelo. Si necesitas un recordatorio, esto es todo, este cuerpo que tienes ahora, vale cada poco de amor y más"


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC