La película de It (Eso) es el estreno que la viene rompiendo en las salas de cine de todo el mundo. Narra las aventuras de un 7 niños que tienen que hacer frente al payaso Pennywise. Este personaje tiene el poder de convertirse en los peores temores de las personas y alimentarse del miedo de sus adversarios. La singular película inspiró a un grupo de personas a formular la más insólita broma a las personas.  Todo quedó grabado y subido a .

Todos flotaremos. En el video viral de Facebook se puede ver a Pennywise escondido en la alcantarilla de una calle en Estados Unidos. El payaso bailarín está esperando por sus nueva víctimas para darle un susto de muerte. 

El clip de Facebook cuenta con más de 50 mil reproducciones y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. El payaso sale corriendo de escondite para poder asustar a las personas que pasan por la calle. 

It también entabla algunas cortas conversaciones con las personas que pasa por la zona pero al final siempre todo termina en grandes sustos. Todo quedó grabado y subido a Facebook

Es cierto que los payasos son terroríficos y muchas personas le tiene una fobia terrible. El video viral de Facebook esto un sensación y no puedes quedarte sin verlo. ►

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC