¡Ayúdala, Oscar! Es el primer comentario que se puede escuchar en el video viral se está haciendo popular en. Oscar es un buen tipo y quiere levantar la reja para que la joven ingrese...¿Levantar la reja?

Este fin de semana, más de 20 mil jóvenes se acercaron a la para brindar su Examen de Admisión como parte de la jornada Admisión 2018-1. El clip de los jóvenes desesperados se convirtió en viral rápidamente en Facebook

En el clip viral de Facebook se puede ver a una jovencita que hace todo lo posible para entrar por debajo de la reja de la entidad educativa. La chica pasa y comienza a correr para lograr hacer efectivo su examen de admisión en San Marcos. 

Pero la señorita no fue la única que llegó tarde al examen más importante en su vida académica. Un grupo de muchachos también sigue los pasos de la joven y comienza a deslizarse por debajo de la reja de San Marcos. El clip cuenta con más de 150 mil reproducciones. 

El video fue subido por la cuenta de Facebook: 'Tío Gusano' y tiene los más insólitos comentarios y la gran habilidad de los chicos para poder meterse por debajo de la reja para terminar corriendo a dar su examen de admisión en San Marcos

Como se recuerda, el examen de admisión tiene una duración de tres horas y siempre es motivo para que genere miles de anécdotas a los jóvenes estudiantes. "Ya déjalos, ya están adentro", se escucha decir en el video viral de Facebook cuando los jóvenes logran su cometido. 

El examen de Admisión 2018-1 tuvo lugar el último domingo y logró convocar a 23 jóvenes que se disputaron una vacante de las 2.136. Este evento no estuvo libre de anécdotas y el siguiente video de Facebook es la muestra clara. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC