Un fotógrafo de vida silvestre se llevó el susto de su vida al acercarse demasiado a un , al que fotografió “muy sonriente” en una reserva nacional de . Las fotos del curioso evento se volvieron tendencia ni bien fueron compartidas en .

Gren Sowerby, de 69 años, se aproximó al enorme felino para retratarlo con su cámara cuando el enorme felino mostró sus afilados dientes y dejó escapar un poderoso rugido durante un safari en la zona de , del que participó en septiembre pasado.

Si bien se asustó un poco, Sowerby no dejó de tomar fotografías del feroz animal y quedó asombrado al ver que “sonrió” para su lente; sin embargo, se trataba de una simple coincidencia captada en una secuencia de imágenes.

En declaraciones al portal SWNS, recogidas por el diario británico , el fotógrafo dijo que quedó impresionado por “el tamaño y la escala” del león, ya que “pasó de estar muy quieto y en silencio a soltar un estentóreo rugido” en cuestión de segundos.

En ese sentido, el autor de las fotos que causaron furor en Facebook dijo que las tomas que obtuvo del ‘rey de la selva’ siempre son algo que uno espera retratar y que se siente muy a gusto con el resultado.

“Suelo ir a menudo en safaris y realmente disfruto fotografiar la vida salvaje. [Los animales] han crecido en los alrededores de estas rutas y están acostumbrados a los autos y a los turistas”, precisó.

En su página de Facebook, Gren Sowerby Photography-Yap Yap images, el fotógrafo compartió la secuencia completa del “susto” que se llevó cuando el león rugió a todo pulmón durante el safari.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC