El hockey sobre hielo es otro de los pasatiempos favoritos de y tener a la mascota de tu equipo favorito en tu fiesta de cumpleaños es el regalo que todo fanático de este deporte desea; sin embargo, ¿qué pasa cuando su visita se torna accidentada y se vuelve uno de los videos más compartidos de la semana en ?

En el video que causa furor en Facebook compartido por la página theCHIVE, originalmente publicado por la cuenta oficial de la mascota de los New Jersey Devils en , se observa a este curioso personaje ayudando a los niños a alzar una bandera multicolor en el aire y ver cómo aterriza lentamente sobre el escenario de la celebración.

Pero cuando nadie se lo esperaba la mascota de los New Jersey Devils empezó a correr hacia una de las ventanas del recinto y la hace añicos, quedándose perplejo al presenciar todo el desastre que había ocasionado sin querer. Al parecer, la persona disfrazada quería realizar una salida graciosa para deleitar a los niños pero el tiro le salió por la culata.

Afortunadamente, ninguno de los niños ni los padres de familias que aparecen en el video viral de Facebook resultó herido, solo el orgullo de la mascota de los New Jersey Devils que hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en la fiesta infantil. Otro detalle que se desconoce es si el personaje o el equipo se hará responsable por los daños ocasionados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC