Una promesa es una promesa. Y el protagonista de un video que causa sensación en redes sociales como deberá cumplir su palabra de comprarle a su hijo una consola si lograba golpear el travesaño superior tres veces seguidas con el balón.

La increíble escena se registró en la ciudad de Birmingham, en , luego de que Chris Charles le lanzara el desafío mientras supervisaba la práctica de tiros al arco del pequeño Fabian, que tiene 7 años y juega en las divisiones menores del Stoke City.

A Chris se le ocurrió la idea al ver que su hijo falló en el primer intento y, tras indicarle que retrocediera un poco, decidió darle la oportunidad de poner a prueba su puntería y empezó a grabarlo con su teléfono, bromeando que si erraba de nuevo se iba a quedar sin cenar. Todo lo que pasó a continuación lo compartió originalmente en su cuenta de Instagram y posteriormente fue replicado en Facebook.

Confiado en que el pequeño no iba a poder cumplir con el reto, el protagonista del video viral de Facebook le dijo que solo tenía que hacerlo una vez y sería suficiente. Al ver que el primer balón golpeó el poste superior, Chris animó a su hijo a ver si podía repetir su hazaña.

Cuando Fabian logró que el balón volviera a chocar contra el travesaño, se oye a Chris exclamar en el fondo: “Si logras que sean tres de tres, te voy a comprar la nueva PlayStation. Si lo logras, te la compro, te lo juro. Te lo juro”.

El pequeño afinó su puntería y lo logró mientras su padre observaba atónito lo que acababa de pasar. Fue tal su impresión que terminó cayendo de espaldas sobre el gramado y no paraba de reír, sabiendo que iba a tener que cumplir con su parte del trato.

“Pensé que era una apuesta segura. Si hubiera sabido que podía hacerlo le ofrecía mejor una cajita feliz o unas alitas. Tiene buena potencia de disparo pero sé de profesionales a los que les cuesta golpear tres veces seguidas el balón ahí. Tremenda sorpresa“, dijo al portal .

“Ya tiene una PlayStation 4 así que me refería al PS5. Pero acabo de enterarme que no saldrá a la venta sino quizás hasta el próximo año. Así que lo llevaré a comprar lo que quiera –juegos, botines, ropa– y pre-ordenaré el PS5 ni bien salga. ¿Por qué hice esa apuesta?”, se lamentó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC