El es el mejor amigo del hombre y, como tal, es nuestra obligación cuidar nuestra relación con estos hermosos animales; sin embargo, en ocasiones algunos malentendidos pueden provocar “roces” como el que se aprecia en un video que se volvió en .

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página acidcow, se observa a un hombre a punto de disfrutar de una bandeja de bocadillos acompañado de su fiel mascota, sin imaginarse que el can estaba a punto de expresar su “indignación” por algo que creía injusto.

Y es que cuando se disponía a dar el primer bocado de lo que se había preparado, el hombre se percató de que su adorada mascota no le quitaba la mirada de encima a la comida. Lo curioso era que cuando intentaba buscar su mirada, el can volteaba hacia la dirección opuesta.

Hasta en tres ocasiones el perro del video viral de Facebook hacía como que ignoraba a su propietario mientras comía, relamiéndose los labios sin despegar sus ojos de los suculentos bocadillos que su propietario se había servido y que no había tenido la cortesía de invitarle.

La curiosa reacción del can desató toda clase de comentarios en redes sociales como Facebook, donde los amantes de los animales señalaron que la mascota también quería saborear la deliciosa comida y que se desilusionó al no ver una porción para él.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC