El insólito video fue subido a YouTube y tiene millones de reproducciones.
YouTube

Existen millones de videos que se transforman en virales en YouTube. El siguiente clip fue grabado en China. El Dr. Liu Xiongguang no podía creer lo que veía sus ojos cuando sacó un insecto de la nariz de su paciente. La escena fue grabada por su enfermera y luego subida a la página de videos.

La historia cuenta que el paciente tenía hemorragias nasales durante 10 largos días. El hombre llegó al hospital muy preocupado por su situación y el diagnóstico que recibió fue más que sorprendente. Todo quedó registrado en YouTube.

El paciente llegó Beihai People's Hospital y el Dr. Liu, especialista en temas de oídos, nariz y garganta lo tuvo que atender de inmediato. El doctor logró sacar una sanguijuela de la nariz de su paciente y el resto ya es historia. Todo fue grabado por la enfermera.

"Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé que lo vi en su fosa nasal derecha, entonces encontré algo en su fosa nasal izquierda que de repente desapareció", manifestó el doctor.

"Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto", sostuvo el especialista.

El doctor indicó que no es claro cómo es que la sanguijuela ingresó en la nariz del hombre de 51 años pero parece que todo se debe a el paciente nadó en un río de la zona. Mira el insólito video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC