El arte de crear una hermosa joya con un pedazo de vidrio.
vidrio

¡Impresionante! Solo se tiene que tener ingenio y muchas ganas para lograr tan hermoso resultado.  Vía se ha estado viralizando una hermosa "joya" creada a partir de un pedazo de botella de vidrio. Las fotos están siendo muy comentadas en todas las redes sociales.

No cabe duda que el ingenio es muy importante, a veces mucho más que el dinero. Aquí tenemos una brillante idea de un anillo decorado como una esmeralda, pero en realidad es el vidrio de una botella.  Vía Facebook las imágenes se han despertado la admiración de miles.

Estos son los paso que el hombre realizó para poder crear tan hermosa joya que se ha convertido en toda un sensación en Facebook

Paso para lograr tan hermoso resultado y cautivar a todo Facebook:

* En primer lugar, quebró cuidadosamente la base de una botella. Esto debido a que esta parte es más gruesa y sería más fácil darle forma y pulirla, hasta crear una hermosa piedrita.

* La botella puede ser de cualquier color. En este caso, él escogió una verde.

* Para realizar esta tarea, utilizó un torno pulidor, el cual le ayudó a dar forma a su hermosa piedrita.

* Probablemente no salga a la perfección al primer intento, pero por fortuna el vidrio es barato y lo puedes seguir intentado.

* Recuerda pulir bien la pieza para poder obtener un gran brillo y luego engarzar la "joya" en un anillo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC