‘Meaty’ nunca deja de sonreír desde que lo adoptaron. (Instagram)
Fotos virales Instagram: Conoce a 'Meaty' el perro que no deja de sonreír [FOTOS] - 1

‘Meaty’ definitivamente tiene motivos para sonreír y no deja de demostrarlo a cada minuto. Vía ha quedado demostrado que este pitbull disfruta mucho la nueva vida que lleva al lado de una pareja de California, Estados Unidos.

Lisa Reilly es la mujer que muestra en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su mascota siempre dispuesta a mostrar su mejor gesto en la vida en casa.

Lisa adoptó a ‘Meaty’ hace más de dos años en un refugio en. Ella lo vio en un anuncio de este albergue en Internet y cuando fue a conocerlo todo se convirtió casi en una historia de amor a primera vista al punto que él es el protagonista central de su álbum de Instagram

Lisa vio a ‘Meaty’ instantáneamente le recordó a su antigua mascota que había muerto un par de meses atrás. Cuando el animalito llegó a su nuevo hogar también fue confirmando el cariño de sus dueños a causa de esa sonrisa que nunca desaparece de su rostro y como se ve en las fotos de Instagram.

Además de ‘Meaty’, Lisa y su esposo tienen cinco perritos más, pero no cabe duda que este pitbull es quien concentra las mayores alegría de este hogar. Gracias a ello sus fotos en Instagram han terminado viralizándose.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC