El empresario Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram .
Fotos virales Instagram: Millonario italiano regala a su novia armario de lujo - 1

Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno en . El italiano es un multimillonario que no escatima en gastos para poder engreír a su novia con los más grande lujos que el dinero puede ofrecer. Ella es diseñadora, bella y exitosa.

El exitoso empresario italiano le ha regalado a su novia un lujo “armario” donde ella puede colocar toda su ropa. Son cientos de zapatos y ropa por doquier los lujos que se pueden dan los multimillonarios como Gianluca Vacchi y siempre muestra su vida en Instagram.

“En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle”, contaba Gianluca en una reciente entrevista al ser consultado por su estilo de vida y las publicaciones de Instagram.

el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:28 PDT

La afortunada novia, Giorgia Gabriele (31), quien además es diseñadora y jefa de una de las tantas firmas de ropa del multimillonario italiano, ha confesado que su armario es ahora su habitación favorita de la casa. La bella mujer no ha dudado en compartir su felicidad en Instagram.

Sin duda alguna, Gianluca Vacchi (49) se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, ya que aparte de tener mucho dinero y a una linda y joven novia, sabe moverse al ritmo de la música latina de Ricky Martin, Thalia o Pitbull.

el 21 de May de 2016 a la(s) 9:46 PDT

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC