Casey Gemmell es fanática de las historietas y perdió 70 kilos para poder interpretar a sus personajes favoritos.
Instagram

¡Una gran responsabilidad! Casey Gemmell es una joven madre de familia que ama a sus hijos y, como hobby, le encanta leer historietas, coleccionar figuras de  acción e interpretar a sus personajes favoritos de los cómics. La madre luce su hobby en su cuenta de .

Casey Gemmell llegó a tener una talla de 5XL debido a su mala alimentación. Comer todo el tiempo le pasó factura a la joven madre de tres hijos que decidió comerse a dieta después de ver una fotografía suya. La imagen se han convertido en virales en Instagram.

Una foto publicada por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

“Sabía que había ganado un poco de “panza de mamá” a través de los años, pero en mi cabeza, no era tan malo”, cuenta la ahora esbelta Casey Gemmell que luce sus consejos y figura en Instagram.


Casey Gemmell
, aficionada a los cómics, deseaba ponerse un traje de Batgirl para el cumpleaños número uno de su pequeño hijo. Grande fue su sorpresa cuando el disfraz de 5XL no te entraba. Ese momento fue el punto de quiebre para poder cambiar de estilo de vida y lo documentó todo en Instagram.

“Cuando vi las fotos de la fiesta, pensé ‘esa no soy yo’. No me parecía a Batgirl, era más como “Fatgirl [Gordachica]", cuenta la joven madre en su cuenta de Instagram

Casey Gemmell vio esa imagen y tomó la decisión de bajar de peso y comenzó con un entrenamiento duro, dejando de comer comida chatarra y dejó de lado las sobras de comida. Gemmell decidió documentar todo en Instagram para que el mundo pueda ver cómo bajaba de peso y recuperaba su figura.

Tras perder los 70 kilos, la joven madre comenzó a realizar de diversos personajes del mundo de los cómics y a asistir a eventos como la y más. No cabe duda que todo requiere se esfuerzo y el Instagram puede servir de motivación para lograr objetivos.

Una foto publicada por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Casey Gemmell cuenta en Instagram que la hacer todo el ejercicio pensaba que entrenaba para convertirse en una superheroína para sus hijos y su familia. 

Un vídeo publicado por Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC