“La maestra más sexy” ha sido el sobre nombre con que han bautizado a Patrice “Tricey” Brown
Fotos virales Instagram: Profesora de primaria causa polémica por ser muy sexy - 1

La bella maestra responde al nombre de Patrice “Tricey” Brown, pero en se bautizó “Paris Monroe”. Trabaja en una escuela de Atlanta, Estados Unidos, enseñándole a estudiantes de 10 años. Aparentemente es muy buena en su trabajo. Pero la acusan de ser “demasiado sexy”.

El problema se genero cuando Patrice Brown subió a Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas. Algunos opinan que dichos vestidos no van acordes con su profesión, a pesar de que son largos hasta la rodilla y de cuello alto. El debate se inicia porque la profesora tiene un cuerpo voluptuoso que hace que toda ropa que use se le pegue al cuerpo.

Patrice Brown manifestó al portal Daily Dot: “Espero que la gente me respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.

Tras las desclaraciones de Patrice Brown y miles de fotos de Instagram que fueron compartidas en las redes sociales, el hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y las críticas se convirtieron en palabras de apoyo para la guapa profesora de cuarto grado de primera.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC