Instagram
Instagram

¡En el momento exacto! Arshad Khan es un joven que se ganaba la vida vendiendo té en las calles en un mercado de Bazar Itwar (Pakistan). Un buen día le sacaron una fotografía, la subieron a y su vida cambió para siempre.

Las de Instagram son millones pero el caso de Arshad Khan es uno de los más particulares que se pueden encontrar. Se convirtió en toda una estrella de las redes sociales debido a que una joven le tomó una foto. 

El destino decidió que el 15 de octubre la vida de Arshad Khan cambiaría para siempre cuando fue fotografiado por Jiah Ali  y su imagen su compartida en Instagram. A las imágenes de Arshad Khan solo le tomó dos días en convertirse en viral en todas las redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook se rindieron ante la mira del joven vendedor de té bajo el hashtag #ChaiWala (vendedor de té) 

Con el pasar de los días, las fotos virales de Arshad Khan se convirtió en todo un fenómeno fuera de Pakistan. Arshad Khan tiene 17 hermanos, nació en Mardan, en la provicia paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa.

"Han venido a verme unas 40 o 50 chicas desde esta mañana" explicó Arshad Khan en una reciente entrevista para el canal de televisión Samaa TV. Las fotos virales de Instagram lograron que Khan cambiara su vida para siempre.

Arshar Khan también ha manifestado su deseo de poder hacer una novela y ya tiene un contrato con la empresa de ropa .


Sobre todo el fenómeno de Arshard Khan en Instagram, el columnista Farahnaz Zahidi escribió en el The Express Tribune los siguiente: "Con lo que sí tengo un problema es con que muchos se sientan sorprendidos de que sea un chaiwala (vendedor de té). De que sea un hombre que obviamente viene de una clase social baja y al mismo tiempo sea tan guapo...Como con todas las cosas buenas de la vida, la gente pudiente de Pakistán en algún punto empezó a creer que incluso la belleza y otros atributos que nos regala Dios dependen del dinero".

Ahora no cabe dudas que las fotos virales de Instagram y otras redes sociales, pueden cambiar la vida de las personas. El caso Arshad Khan se ha transformado en todo un fenómeno en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC