Miguel Angel Covarrubias Cervantes, exalcalde de Tlaxcala, en México, quiso tomarle el pelo a sus votantes al dar un discurso copiado de la serie e inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie de fueron los primeros en percatarse del plagio de Covarrubias Cervantes e inmediatamente empezaron a burlarse del político que trató de compararse con el malvado Frank Underwood de 'House of Cards'.

En redes sociales, los usuarios indicaron que Miguel Angel Covarrubias Cervantes no solo copió las mismas palabras que el personaje de 'House of Cards' usó en una promoción de la serie 'El líder que merecemos', sino que también utilizó la misma música y la misma toma.

NETFLIX SE BURLA DE POLÍTICO

Miguel Angel Covarrubias nunca pensó que una simple copia podía ocasionarle ser la burla completa de todo México. Pero esta polémica no quedó ahí porque Netflix y la serie 'House of Cards' usaron sus respectivas cuentas en Facebook y Twitter para mofarse del político e hicieron un llamado al pueblo mexicano con un video donde aparece 'Doug Stamper' que da un mensaje corto, pero directo.

"A todos los mexicanos. Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Pongan atención”, dice el personaje interpretado por Michael Kelly.

Sin embargo, lejos de darle vergüenza y aprender la lección, Miguel Angel Covarrubias aprovechó la coyuntura y decidió responderle a 'House of Cards' y lanzó un nuevo video en su cuenta de Facebook.

SE BURLAN DE POLÍTICO EN TWITTER

Miguel Angel Covarrubias y su copia del discurso de 'House of Cards' se convirtieron rápidamente en tendencia siendo el punto de las burlas y memes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC