Chico del peluche
Chico del peluche

¡Ni una menos! El caso del que fue plantado por su pareja frente a la estación Angamos del Metro de Lima ha generado diversas reacciones en . Muchas de ellas, extremas y condenables, como la de un grupo que pide que se crucifique a la protagonista accidental de este hecho. 

Indignados por la aparición de este espacio, varios usuarios de Facebook empezaron a reportarlo más aún luego que compartiera una publicación en la que un sujeto empezó a insultar a la muchacha y le sugiere que se suicide cuando esta hizo su descargo del hecho.

Ante las acusaciones de acoso y que incitan al feminicidio con su deplorable actitud, el administrador de dicho grupo de Facebook señaló que el espacio fue creado “con un fin humorístico”. “Allá los desubicados que se ofenden o identifican”, añadió.

TENGA EN CUENTA
Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, desde 2011 se han registrado 498 casos de en nuestro país. Solo el año pasado se reportaron 95 muertes y 198 casos de tentativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC