El mundo es un pañuelo y más cuando una persona quiere hacer algo malo. En , un taxista se dio cuenta que le colocaban los cuernos cuando recibe una carrera y era su esposa con su nuevo amante. 

Según las informaciones,  Pan (26) pidió una taxi para que la recogiera del hotel donde había pasado la noche junto a su amante. El taxista acudió al hotel y se dio cuenta que su cliente era su esposa junto a su amante. 

El amante salió corriendo de la escena y logró escapar, la mujer no corrió la mejor de la suertes y fue golpeada por su marido en la puerta del hotel, se necesitó de la ayuda de los agentes de seguridad para calmar al hombre engañado.  El hecho ya forma parte de la noticias insólitas del día.

Tras el incidente, las autoridades en China revelaron que los amantes eran casados y se conocieron a través de la red social llamada Weibo, una red social parecida a

Sobrin@, lamentamos que no exista un video de tremendo suceso en China pero te dejo con otro que pasó en Estados Unidos y el hombre engañado grabó todo y lo subió a

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC