Con más de 46.000 seguidores en Instagram, Yazemeenah Rossi asegura no haberse practicado ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural.
Instagram

¡Siempre bella! Muchos dicen que la belleza física solo dura un tiempo y luego se pasa al olvido y más en el mundo del modelaje. Yazemeenah Rossi se ríe de la naturaleza por ella se mantiene joven, bella a los 60 años de edad y cuenta con miles de seguidores en .

Yazemeenah Rossi tiene el cuerpo y, sobre todo, el espíritu de una mujer de 20 años. La modelo nació en Córcega, quedó embarazada a los 16 años, tuvo su segundo hijo a los 20, a los 28 estaba divorciada y durante más de una década tuvo que trabajar como modelo de patronaje para dar de comer a su familia.  Rossi está al día con la tecnología y su cuenta de Instagram lo demuestra.

Yazemeenah Rossiesta  es abuela de dos nietos y ha protagonizado portadas, numerosos anuncios y sigue posando para marcas como Mark&Spencer o Macy's. Las fotografías de sus eventos se encuentran en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

La sexy abuela de Instagram llegó por casualidad al mundo del modelaje. "Un amigo de un amigo se quedó sin modelo y pensó en mi para sustituirla", cuenta Yazemeenah Rossiesta en una reciente entrevista.

Aunque ha trabajado para firmas como Hermés o YSL, asegura que su carrera tomó el impulso definitivo cuando se apuntó en una agencia neoyorkina especializada en modelos de más de 45 años.

Yazemeenah afirma que su secreto está en practicar todos los días unos minutos de meditación, hacer deporte de manera regular, ducharse con agua fría y sobre todo, llevar una alimentación saludable basada en productos orgánicos. La modelo ahora desea compartir sus secretos de buena salud en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC