Instagram: Conoce a Lil Miquela, la influencer digital que revoluciona las redes ¿Es robot o es real?
Instagram: Conoce a Lil Miquela, la influencer digital que revoluciona las redes ¿Es robot o es real?

En una época en las que las redes sociales influyen en la vida de muchos usuarios, un nuevo personaje 'virtual' irrumpe en el mundo del . Nos referimos a Lil Miquela, la primera 'influencer' creada por computadora que ya cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.

¿Quién es Lil Miquela? Este personaje fue creado en 2016 por Trevor McFedries y Sara Decou como parte de un proyecto de arte digital basado en el fenómeno de los influencers.

Pese a que muchos señalan que se trata de un robot, Lil Miquela es en realidad una imagen en 3D u holograma, sin embargo, su realismo ha hecho que muchos se confundan y crean que se trata de una modelo de carne y hueso.

En su cuenta de Instagram, Lil Miquela luce variados outfits mientras pasea por las calles de Los Ángeles y demás ciudades sofisticadas de Estados Unidos.

Sin embargo, Lil Miquela no solo es una modelo de ropa cara, también tiene una carrera como cantante, compositora, y acude a eventos de la talla de los Fashion Awards o Coachella. Hace poco, entrevistó a J Balvin.

¿Logrará destronar a las top models?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC