Sarah Stage. Foto: Instagram
Sarah Stage

Sarah Stage, una modelo y blogger amante del ejercicio, causó controversia el pasado agosto al decir que estaba embarazada de ocho meses y mostrar un vientre completamente plano. ¡Sí! Así como lo lees, la musa de estaba a punto de dar a luz pero no se le notaba la pancita.

La modelo de ropa interior confirmó que estaba embarazada en junio de este año por medio de su cuenta de Instagram. En ese momento, tenía nada menos que cinco meses de gestación aunque nadie lo hubiera adivinado.

Sin embargo, aunque algunos de los seguidores de Sarah Stage la felicitaron por su embarazo y formidable figura, algunos otros la criticaron al asegurar que no era lo más saludable para el bebé. ¿Tú qué crees?

A pesar de las críticas, el 2 de septiembre pasado, a dos meses de dar a luz, Sarah Stage compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó tranquilos a sus seguidores. Allí ya era evidente que estaba embarazada.

Ah! Baby will be here next month! 🙀👶🏻🙏🏼 #timeflies

Una publicación compartida de MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el

‘Me tomo este tiempo para agradecerles a todos ustedes quienes me han apoyado y han sido positivos conmigo durante este embarazo’, escribió Sarah Stage junto a su fotografía de Instagram. ¡Qué ternura!

A pesar de ello, muchos siguieron atacándola por supuestamente prestar más atención a su figura que a la salud de su bebé. Frente a ello, Sarah Stage contestó claro y fuerte. ‘Algunas personas asumen que estoy haciendo ejercicio durante el embarazo, que estoy obsesionada con la forma en que me veo, pero, de hecho, estoy obsesionada con el estilo de vida saludable que le daré mi bebé y la mejor calidad de vida posible’, aseguró.

Cabe indicar que este no es el primer embarazo de Sarah Stage. En el 2015, cuando tuvo a su primer hijo, también registró cada momento por medio de su cuenta de Instagram, aunque en esa oportunidad sí se le notaba la pancita.

La modelo dijo a la revista Cosmopolitan que desde que espera a su segundo bebé ha cambiado radicalmente sus hábitos de ejercicio. Es así que si antes entrenaba durante 30 minutos ahora solo lo hace durante 10.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC