Foto: Instagram
Gianluca Vacchi

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi demostró que es el fan número uno de . Así se pudo ver en su cuenta de , donde colgó un video donde se le ve bailar el conocido tema ‘Felices los 4’.

Con atrevidos movimientos y nuevos pasos de baile, el millonario hizo gala de su habilidad para mover el esqueleto. Y es que en la vida no todo es dinero y lujos, sino que hay que saber reservar un lugar para la alegría.

Rápidamente el video de Gianluca Vacchi se viralizó en las redes sociales llegando casi a los 4 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios. ‘Felices los 4. Genial canción mi amigo Maluma, escribió junto al clip donde se lo ve descalzo y sin camisa.

Cabe indicar que el italiano es un gran amante de la música latina. Es más, hace algún tiempo se junto con Luis Fonsi y su esposa, la española Águeda Lopez.

Asimismo acostumbra compartir videos acompañado por su novia, Giorgia Gabriela, bailando los últimos hits del momento. Pero eso no es todo ya que ama exhibir su lujosa vida. ¡Qué envidia!

☀️ let the sunshine.. @jogiorgiajo @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC