El éxito rotundo el último tema de , Despacito, sin duda ha cautivado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, una particular muestra de aprecio fue la que tocó el corazón del cantante puertoriqueño.

El músico sorprendió a sus seguidores de cuando publicó un emotivo video. Allí se le a una niña con bailando la popular canción en la habitación de un hospital.

‘Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Qué mucho nos enseñan los niños’, escribió la estrella en la red social.

En el video, la niña hace una coreografía al ritmo de Despacito acompañada por un grupo de paramédicos. Su sonrisa y alegría no se pueden esconder.

Cabe indicar que recientemente Luis Fonsi presentó una nueva versión del popular tema, esta vez junto a Allí el cantante canadiense

Inclusive ambos se presentaron en un concierto que tuvo lugar en Puerto Rico, aunque el desgano de Bieber opacó el momento. Y es que el ídolo juvenil algo que ha sido considerado por algunos de sus seguidores como una falta de respeto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC