Jennifer Gates, hija de Bill Gates
Jennifer Gates, hija de Bill Gates

podría ser una joven de 21 años como cualquier otra. Sin embargo, gracias a sus padres, goza de una fortuna tan grande que le permite llevar una vida de lujos y caprichos.

La hija mayor de Bill Gates, a diferencia de sus padres, no mantiene su vida privada con tanto recelo. Ella comparte su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde sus más de 70 mil seguidores de deslumbran con sus viajes y competencias.

Con solo 6 años, Jennifer Gates comenzó a practicar la que ahora es una de sus pasiones más grande: la equitación. Desde ese momento, la joven y su caballo han sido inseparables ya así lo muestran las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Aunque la equitación es su pasión, como buena hija de empresarios, Jennifer Gates buscó la manera de hacer de su hobby un negocio rentable. Es así como en 2016 creó, en alianza con Bill Gates, los establos 'Evergates'.

Jennifer Gates es la hija mayor de Bill y Melinda Gates. Tiene dos hermanos menores, Rory, de 18 años, y Phoebe, de 15. Además la joven tiene una relación sentimental con Nayel Nassar, un joven egipcio de 25 años que también comparte su pasión por los caballos (y una gran fortuna para derrochar).

Nayel Nassar también tiene un negocio vinculado con los caballos. El joven tiene una empresa de entrenamiento y venta ecuestre en San Diego. El egipcio se mudó a California para estudiar en la universidad de Standford, la misma en la que estudia Jennifer Gates.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC