Foto: Instagram
Huevos de nube

Una novedosa tendencia en ha dejado sorprendidos a los usuarios de las Se trata de los ‘huevos nube’, una nueva forma de preparar este alimento que ya es en Internet.

El boom gastronómico en las redes sociales es un fenómeno evidente. Es así que nuestras cuentas están inundadas de apetecibles preparaciones de platillos, desde los más peruanos hasta inclusive japoneses. ¿Ya los has visto? y son dos buenas ejemplos que puedes empezar a seguir si aún no conoces la tendencia.

Dentro de este exitoso movimiento para los amantes de la comida han surgido los ‘huevos nube’, el nuevo alimento de moda. ¿Qué son y por qué su alta popularidad?

Los 'huevos nube' son huevos comunes preparados con una técnica que hace que la clara (parte blanca) se infle al estilo de una pomposa nube. Se han convertido en virales rápidamente en Instagram y hasta tienen su propio hashtag #cloudeggs.

Para prepararlos primero debes separar la yema de la clara. Luego se bate la clara hasta que quede como espuma y se mezcla con un poco de queso parmesano. Si deseas puedes agregarle jamón.

#cloudeggs

Una publicación compartida de Marcelo Doffo (@mdoffo) el

Una vez que la mezcla esté sólida debes pasar la preparación a una plancha para hornear cubierta de papel. Acomoda un espacio en el medio para luego colocar la yema. Hornea por dos minutos y luego agrega la yema. Finalmente hornea por tres minutos más. Y listo, ¡a disfrutarlos!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC