Instagram viral: Gerard Piqué y Shakira demuestran que están más enamorados que nunca con tierna foto
Instagram viral: Gerard Piqué y Shakira demuestran que están más enamorados que nunca con tierna foto

, una de las estrellas del FC Barcelona, demostró que su relación con está más fuerte que nunca al publicar en una romántica fotografía junto a ella, que se volvió viral tras ser comentada por sus millones de seguidores.

En la fotografía de Instagram se ve a Gerard Piqué mordiéndole tiernamente la oreja a una sonriente Shakira. “Comiendo oreja”, escribió el futbolista a manera de ponerle un alto a los rumores de una supuesta separación entre ambos.

En una anterior publicación en su cuenta oficial de Instagram, Gerard Piqué aparece solo, pero en sus gafas de sol se ve a Shakira reflejada en ellas. Esta imagen también acumuló miles de ‘likes’ y mensajes de sus fanáticos.

Sin embargo, algunos de ellos señalan que esta fotografía es antigua, pues habría sido compartida por el defensa azulgrana el pasado 24 de febrero, . La cantante colombiana le lleva 10 años de diferencia al jugador.

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del videoclip de “Waka Waka”, tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Desde principios de 2011, ambos mantienen una relación y tienen dos hijos (Milan y Sasha, de 5 y 3 años, respectivamente).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC