Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

No hay duda que se ha convertido en una de las celebridades más importantes de internet. Su increíble fortuna, buena figura y divertida personalidad, ha logrado que se consolide como uno de los más queridos por los millenials. 

Una de los videos más característicos de Gianluca Vacchi, y que fueron los que lo llevaron a la fama, son en los que muestra sus singulares pasos de baile. Al ritmo de las canciones más populares del momento, el socialité muestra que no importa la edad para divertirse.

Sin embargo, es ahora uno de sus bailes los que han levantado polémica en las redes sociales. Como es costumbres, Gianluca Vacchi subió un video mostrando una coreografía a sus miles de seguidores en Instagram.

¿De qué se trata? Pues Gianluca Vacchi quiso mostrar los pasos que había preparado para el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam, 'Perro Fiel'. Sin embargo, el millonario apareció en el video cargando el muñeco de una oveja.

Esto generó que miles de usuarios de Instagram cuestionaran su elección de acompañante y hasta lo acusaran de loco, por no reconocer que estaba bailando con el animal equivocado. Otro grupo de seguidores decidieron tomar el video con humor y defendieron a Gianluca Vacchi de las críticas.

"Es un p*to borrego we!! Estás bien p*nd*jo", "Pero eso es una oveja" y "Muchas drogas, amigo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral de Instagram subido por Gianluca Vacchi.

Sin embargo, también hubieron algunos que lo defendieron. "Ojala todos tengamos esa actitud ante la Vida, bailar sin importar lo que piensen o digan, de esto se trata la Vida de disfrutarla como queramos! Aqui la razon del porque la humanidad esta como esta, porque no respetamos la libertad de cada quien, nos encanta criticar y juzgar!!!! Se feliz!!! Lo bailado que nadie te lo quite! [sic]", se lee en los comentarios de Gianluca Vacchi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC