Kim Kardashian dejó anonadados a miles. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

¡ no puede dejar de ser el centro de atención en ! En esta oportunidad, la socialité y pareja del rapero Kanye West subió una foto en la que sale sin sostén y comiendo un plato de fideos de una manera .

"Nudels", fue lo que colocó Kim Kardashian en la imagen de Instagram, la cual se hizo de más de 2 millones de likes y otros 31 mil comentarios en cuestión de pocas horas. Muchos de los comentarios hicieron hincapié en el del post.

En inglés, nudes se refiere a los desnudos y noodles significa fideos para sopa. Así, Kim Kardashian mezcla ambas palabras para redondear esta publicación que ha sido blanco de muchas notas en medios especializados.

SERPIENTE
Antes de la foto motivo de este artículo, Kim Kardashian colgó una imagen de una serpiente en sus manos. Si bien esto de por sí ya fue osado, lo polémico en este post de Instagram se encontró en la .

Si uno mira con más detenimiento, el ofidio tiene tatuado el logo de Louis Vuitton. Muchos usuarios que siguen a Kim Kardashian calificaron como inapropiada la foto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC