La bello modelo acaba de subir una provocadora imagen en su cuenta de Instagram. ¡Buena Christian!
Alondra García Miró

acaba de subir una imagen en su cuenta de Instagram para el deleite de todos sus seguidores en. La bella pareja de Christian Meier tiene miles de seguidores en su cuenta de fotografías digital que siempre paran pendientes de todos sus pasos. 

La bella modelo subió una fotografía donde luce un vestido enterizo color negro que resalta toda su hermosa figura. "
Les cuento que ya salió mi nueva colección #Alondra para #Mossimo..!! Por ejemplo, este vestido es de Denim (ya saben que el #denim es un "must" en nuestro closet! 😉) súper sexy y asentador!! 😍", escribió Alondra García Miró desde Instagram

Los comentarios de se hicieron esperar por parte de todos los fanáticos de Alondra García Miró en Instagram: "¡Cómo tienes un cuerpaso te queda regio?", "Eres muy bella", "Eres la mujer más hermosa que tiene el Perú", "¡Espero poder tener un vestido así!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Alondra García Miró

Chicas!!! Como están?? Les cuento que ya salió mi nueva colección #Alondra para #Mossimo..!! Por ejemplo, este vestido es de Denim (ya saben que el #denim es un "must" en nuestro closet! 😉) súper sexy y asentador!! 😍 Que opinan?? Si les gusta lo pueden encontrar en todas las tiendas de Saga Falabella y sagafalabella.com 😊 Toda la colección está lindísima! Ya les iré enseñando más fotos para que vean la colección completa. Y lo más importante es que la hemos hecho con mucho amor para ustedes. ❤✨ Cuéntenme que les parece? Espero sus comentarios!! Las quiero con todo mi 💖 Bonito domingo para todas y muchas energías positivas!! #mossimobyalondra #solojeans #sagafalabella @sagafalabella #lovemossimo #denim #nuevacoleccion #agm #lovemossimo Foto 📷: @ozzierisso

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Como se recuerda, su pareja actual, Christian Meier, subió una 'obra de arte' donde Alondra García Miró muestra tener mucho talento y una gran vena artística. 

A través de su cuenta Instagram, compartió una fotografía de sí mismo en el avión rumbo a Miami, Estados Unidos. "Camino a Miami para ver cómo está todo después del huracán Irma", escribió como leyenda en la imagen.

Pero eso no es todo. En la fotografía no solo aparece Christian Meier, sino también Alondra García Miró, aunque luce con un 'look' diferente. ¿A qué nos referimos? Bueno, se trata de un dibujo de ella misma en base a un emoji de una mujer.

"Los envidiosos dirán que la de al lado es un dibujo. Artwork (Obra de Arte) by Alondra García Miró", escribió Christian Meier en la publicación. Obviamente, el actor y cantante bromea con sus seguidores, quienes parecen felices con esta publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC