Carina Linn  es una enfermera de Taiwan que saltó a la fama tras publicar candentes fotografías en su cuenta de Instagram.
Instagram

¡Así cualquiera se enferma! Carina Linn es una hermosa enfermera de Taiwan que está haciendo enfermar a todos sus seguidores de . La candentes imágenes de la bella enfermera se han convertido en el delirio de miles. 

Carina Linn se muestra sin miedo a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram. Linn muestra todo su catálogo de fotografías en sus redes sociales y obtiene miles de "corazoncitos" en forma de agradecimiento. 

La joven usa su cuenta de Instagram para subir fotografías en ajustados bikini que no dejan casi nada la imaginación. Carina Linn también coloca video de los ejercicios que realiza y los lugares que visita. 

Una publicación compartida de Carina Linn (@carinalinn_) el

Carina Linn tan solo tiene 23 años y manifiesta que sus fotografías no son por buscar fama. "Yo me siento más que feliz a la hora de posar en las fotografías. Yo soy así y si me quieren o no, no es asunto mío", cuenta Linn en una reciente entrevista. 

Carina Linn cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y popularidad está haciendo que gane mucho más dinero en el mundo de la moda y los comerciales que puede realizar. 

La cuenta de Instagram de Carina Linn es pública y todo el mundo la puede seguir si es lo que desea. Aún no se sabe el nombre del hospital donde la bella enfermera trabaja. Imaginamos que esa información debe ser confidencial para evitar la llegada de curiosos. 

Una publicación compartida de Carina Linn (@carinalinn_) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC