Flavia Laos
Flavia Laos

viene pasando el verano de la mejor manera y su cuenta de es el registro de ello. La actriz cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos. La popular y bella actriz sabe muy bien cómo mantener a su fans pendiente de ella y llena su cuenta virtual con las insólitas imágenes. 

Pero es la última fotografía de Flavia Laos la que está dando de qué hablar a todos sus seguidores. En dicha imagen se puede ver a Flavia Laos con un vestido con diferentes orificios que dejan ver su piel. 

La última fotografía de Instagram de Flavia Laos cuenta con más de 70 mil corazoncitos en señal de aprobación por parte de todos sus hinchas de Instagram. 

"Eres hermosa, me encantas", "Siempre será la mejor", "Hermoso vestido", "Todo te queda bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Flavia Laos. Su millón de seguidores están más que felices. 

Como se recuerda, Flavia Laos aparece todos los días en la continuación de VBQ por la señal de América Televisión, interpretando a Camila. La rubia continuará en producciones del canal 4.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC