Magdyel Ugaz en Instagram
Magdyel Ugaz en Instagram

se toma unas merecidas vacaciones luego de terminar las grabaciones de Colorina: Madre Por Siempre. La producción de Michelle Alexander vivió su infartante final el día lunes 19 y alcanzó los 17.1 puntos de rating promedio.

Luego de las largas horas de grabación de Colorina, Magdyel Ugaz decidió tomar maletas y viajar con su familia para tomarse un descanso alejada de las cámaras. A través de su cuenta , la actriz comparte fotos y videos de su travesía.

Vía su red social, Magdyel Ugaz ha subido imágenes disfrutando del mar y el sol desde el hotel donde se encuentra alojada. Incluso, decidió compartir videos en Instagram aprendiendo a surfear en una máquina dentro de una piscina.

Pero uno de sus últimos videos alertó a sus seguidores. En la  publicación en Instagram Stories, Magdyel Ugaz aparece tratando de dominar una pequeña tabla sobre el agua, pero el equilibrio le gana y termina en el suelo.

Pese a que la caída fue abrupta -y parece que dolorosa- la actriz Magdyel Ugaz parece que no sufrió una gran contusión. Sin embargo, la diversión en la piscina tuvo que detenerse pues, según la publicación en Instagram, empezó a llover en la zona.

En otro video, Magdyel Ugaz mostró cómo empezó a llover y tuvo que abrir un paragüas para dirigirse al hotel. La actriz aparece en la publicación en Instagram tapada con una toalla mientras camina rápidamente hacia su habitación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC