¿Te ha pasado alguna vez que el se te fue justo cuando ibas a compartir una foto en ? Pues esos días han terminado ya que recientemente la popular red social anunció que la red wi fi y los datos móviles no serán más limitaciones para utilizar Instagram.

Según los ejecutivos de la compañía, desde ahora la red social se podrá utilizar en modo off line. Al menos para los usuarios de ya que aún no se ha confirmado si la opción será también para .

Es así que tendrás la opción de dejar comentarios, poner me gusta, subir fotos y videos aún si no cuentas con cobertura. ¿Te imaginas?

Cabe indicar que Instagram ha crecido mucho en los últimos meses. Y gran parte de su popularidad se debe a la incorporación de varias funciones que permiten compartir contenido de manera efímera, muy parecidas a las características de .

Esta estrategia fue tan exitosa que incluso le ganó a Snapchat en usuarios. Ahora 200 millones de personas utilizan Stories mientras que solo 158 millones prefieren Snapchat.

Este crecimiento se traduce en cuantiosas ganancias. Según especialistas de SunTrust, Instagram generará aproximadamente 3.5 mil millones de dólares en el transcurso de este año 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC