Frances Carpenter es una estrella en Instagram, plataforma que usa para dar a conocer la fórmula perfecta que encontró para bajar más de 50 kilos. (Fotos: Instagram)
Frances Carpenter

Frances Carpenter pesaba más de 150 kilos y no se daba cuenta que se estaba haciendo daño así misma. Según su testimonio, la comida era su único refugio y "fuente de consuelo" hasta que se dio cuenta que se estaba matando así misma. Fue en ese momento que decidió bajar de peso.

A través de su cuenta de , Frances Carpenter plasmó todos sus esfuerzos para llevar una vida más saludable. Así sus videos y fotos se transformaron en fuente de inspiración para cientos de jovencitas que pasaban lo mismo que ella, quien luego de muchos intentos encontró la fórmula perfecta para perder peso.

En entrevista a la revista 'Women Health', Frances Carpenter sostuvo que se convenció que estaba camino a la muerte cuando conoció de cerca casos de diabetes y otras enfermedades que provocaba la obesidad. Así decidió modificar su rutina alimenticia.

Frances Carpenter dejó de lado los carbohidratos, pero dejó los alimentos altos en grasa. Rechazó las gaseosas y jugos con azúcar, ahora solo bebe mucha agua.

A medida que avanzaba en su dieta, los resultados se evidenciaban en la balanza. Y a medida que su peso bajaba, Frances Carpenter reincorporó a su dieta ciertos carbohidratos indispensables como frutas o avena. Entonces comprendió que cada alimento tiene su momento, que de eso dependía el éxito de una rutina.

Otra de las claves de su transformación física fue la rutina de ejercicios que empezó a realizar. Frances Carpenter comenzó con ejercicios de cardio porque -dijo- era lo único que sabía hacer. Su hora diaria en la caminadora, dos veces al día, sumado a la nueva dieta, llevaron a que en seis meses adelgazara 25 kilos. ¡Increíble!

Frances Carpenter solo quiere demostrarle a sus seguidores que la pérdida de peso natural es posible, pero eso sí con mucha dedicación y fuerza de voluntad

Happpppy Tuesday 🤗 Don't be afraid to be a beginner, we all start somewhere. When I look back at how big my stomach used to be compared to now I am so thankful I didn't give up, I know it's everyone's problem area, it will go away in time. I'm still working on mine, it's still there just MUCH smaller now. Healthy eating helps tremendously, I promise you, you can't out work a shitty diet. That's a really small kettle bell glad I can move more weight now 😂😭 thanks, coach. #StartedFromTheBottomNowWereHere #ThanksCoach • • • • #transformationtuesday #Tbt #motivation #weightloss #weightlosstransformation #weightlossjourney #Crossfit #chickswholift #gymrat #instagood #fitspo #fitness #fitfam #extremeweightloss #Foodie #Food #Lowcarb #Macros #motivationalquotes

Una publicación compartida de ƒЯᗩnnYᏰᗩᏰᎥᎥ (@isfrannyfityet) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC