Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos

tiene una figura de infarto y sus seguidores de no pueden evitar notarlo. Y es que la actriz acostumbra colgar imágenes de su envidiable anatomía en sus redes sociales, elevando la temperatura de sus más fieles fans.

La actriz viajó a su natal Colombia para disfrutar de unos días de relajo junto a su novio, el actor Sebastián Caicedo. Allí, Carmen Villalobos aprovechó para someterse a una sesión de bronceado natural, por lo que decidió ponerse una micro tanga que dejó al descubierto su descomunal trasero.

‘Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de sebastian que toma la Foto @jusecalo 😜😜😜😜😜😜😜!!! Pasen un lindo domingo mi gente bella’, escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

Al momento, la foto de Instagram de Carmen Villalobos ya cuenta con más de 381 mil ‘Me gusta’ en la red social. Asimismo, cientos de sus fieles seguidores se animaron a lanzarle algunos piropos y mensajes de felicitaciones.

‘La belleza de Colombia resumida en una sola imagen’, ‘Mi total admiración, pasada de hermosa y talentosa’, ‘Eres una diosa’, ‘Espectacular belleza’, ‘Lo más hermoso que he visto, gran actriz y una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Instagram de Carmen Villalobos.

Cabe indicar que Carmen Villalobos alcanzó la fama tras su papel en la telenovela Sin senos no hay paraíso. Y ahora, en el 2018, la actriz colombiana regresa a las pantallas de Caracol para participar en la producción Sin senos sí hay paraíso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC