Jamie Foxx estaba en plena transmisión ESPN hasta que escuchó una broma sobre Katie Holmes. La reacción del actor norteamericano se volvió viral en Instagram.
Instagram

no desea hablar sobre su relación con Katie Holmes y su reacción, al ser entrevistado por la cadena ESPN, lo de muestra. El actor norteamericano escuchó que el conductor del programa le hizo una 'broma' sobre su pareja y decidió retirarse y dejar al conductor con la palabra en la boca. La reacción del actor se volvió viral en

Jamie Foxx estaba siendo entrevistado en un evento de la NBA por ESPN. "Sé que estás preparado porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando al baloncesto en el día de San Valentín", fue la pregunta que realizó el reportero en vivo. 


La cara de Jamie Foxx se desencajó por completo por la pregunta. El actor se sacó los audífonos, el micrófono y se fue caminando por el campo de juego. La reacción de Foxx se volvió viral de inmediato en Instagram.

Jamie Foxx y Katie Holmes han luchado fuertemente para que su relación no salga a la luz o exponerse lo menos posibles en los medios de comunicación. Pero las cámaras de Daily Mail y TMZ publicaron la primera fotografía de la pareja agarrados de las manos en un playa en Malibú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC